17/06/2022

10 años después: Capcom anunció el regreso de Dragon's Dogma

El anunció se realizó en el marco décimo aniversario del histórico videojuego de Capcom

+ en etc

En el video de desarrolladores "10 años de Dragon's Dogma" que se presentó ayer, el director de Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, anunció que el esperado Dragon’s Dogma™ 2 ya está en desarrollo con el motor RE ENGINE de Capcom.

Esta esperada revelación se hizo después de una charla sobre las inspiraciones tras los monstruos, el combate y las mecánicas de juego únicas que definen el mundo de alta fantasía y la acción de mundo abierto de Dragon's Dogma. La esperada secuela se anunció con la revelación del logotipo del próximo título.

El desarrollador entregó una detallada charla sobre sus inspiraciones y todo lo que envuelve la escensia de este histórico videojuego.Además, el equipo de desarrollo de Dragon’s Dogma 2, que incluye a los veteranos de Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, están trabajando arduamente en la creación de la secuela, y están ansiosos por compartir más detalles en el futuro.

Si no conoces el videojuego puedes encongtrarlo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. En todas las plataformas se encuientra a un precio accesible y en oferta por la celebración del décimo aniversario

Cargando...

cargando