Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/06/2022

Shingeki no Kyojin anuncia un evento sorpresa de la temporada final con un impresionante nuevo arte de Eren

¿Mostrarán un adelanto de la tercera y última parte del anime?

+ en etc

Se ha anunciado un evento especial para celebrar la temporada final de Shingeki no Kyojin llamado oficialmente "Attack on Titan Final Season SPECIAL EVENT 2022". El sitio web oficial de la serie compartió un impresionante arte del diseñador de personajes del anime, Tomohiro Kishi. 

La imagen, que también es la portada del tercer volumen recopilatorio del anime, muestra las versiones infantiles de Eren, Armin y Mikasa corriendo hacia un gran árbol en primer plano y un Eren adulto contemplativo en el fondo. 

El evento comenzará el 13 de noviembre con un concierto orquestal en el Tachikawa Stage Garden de Tokio, que presentará el trabajo del compositor Kohta Yamamoto y los artistas Yuko Ando y Ai Higuchi, letrista e intérprete del ending, respectivamente.

También habrá un panel con los actores de voz, que contará con las apariciones de Yuki Kaji (Eren), Yui Ishikawa (Mikasa), Marina Inoue (Armin), Kisho Taniyama (Jean), Hiro Shimono (Connie), Romi Park (Hange) y Ayane Sakura (Gabi).

El anuncio también reveló que los Blu-rays y DVD de Attack on Titan: The Final Season - Part 2 estarán disponibles el 20 de julio. Junto con los discos de los episodios, los conjuntos incluirán un folleto de 68 páginas con entrevistas al personal y guiones gráficos de la segunda parte, además de ilustraciones especiales como las que se muestran a continuación:

Se espera que Attack on Titan: The Final Season - Part 3 se estrene en algún momento de 2023. La parte 2 llegó aproximadamente al Capítulo 130 del manga, lo que significa que todavía quedan nueve capítulos por adaptar. Actualmente se conocen pocos detalles de producción sobre la Parte 3; sin embargo, parece probable que Yuichiro Hayashi, el director detrás de la Parte 1 y la Parte 2 en MAPPA, regrese para terminar la historia. 

 

Fuente: CBR

 

Cargando...

cargando