Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/06/2022

Turning Red lanzará su propio manga centrado en la banda 4*Town

La amada comedia de Pixar está recibiendo un spin-off en forma de manga que se lanzará en 2023.

+ en etc

Según informa Variety, la editorial estadounidense VIZ Media lanzará un manga complementario sobre 4*Town de la popular película de Pixar, Turning Red. La historia se centrará en los rompecorazones canadienses ficticios de los 90 que son objeto de obsesión para la protagonista, Mei y sus amigos. 

El cómic, escrito por Dirchansky y dibujado por KAlfee, cambia el enfoque hacia la banda y tiene el título "Disney and Pixar's Turning Red: 4*Town 4*Real: The Manga"El nuevo manga promete "[llevarte] detrás de la música de la mejor banda de chicos de los noventa de Canadá, 4*Town", se lanzará en algun momento de 2023.

Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell escribieron tres canciones para 4*Town que aparecieron en la película. Desde entonces, el video musical de 4*Town "Nobody Like You" ha tenido más de 100 millones de visitas en YouTube.

Aquí está la sinopsis: “Los 4*Townies están emocionados de ver a 4*Town interpretando sus éxitos favoritos en vivo, pero ¿cómo pasará el día previo a su épico concierto en Toronto la mejor banda de chicos de Canadá? Pasa el rato con Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z mientras disfrutan de un raro descanso en sus apretadas agendas. Jesse y Tae Young abrazan su lado artístico y visitan un museo de cerámica, Aaron T se pone su moda en el centro comercial y Aaron Z y Robaire se quedan en el estudio de baile para dominar sus movimientos antes del espectáculo con entradas agotadas. ¡Solo los fanáticos más reales merecen tener esto de cerca y personalmente con la banda más popular del año de Tween Beat Magazine!".

Cargando...

cargando