Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/06/2022

One Piece revelará ideas de historias que no se publicaron en el manga

El arco de Wano Country de One Piece había sido uno de los arcos más largos de la serie hasta la fecha, y después de sus grandes batallas, se ha coronado un nuevo conjunto de Cuatro Emperadores del Mar con el capítulo más nuevo de la serie. Sin embago, la historia se tomará un descanso de un mes antes de comenzar su último viaje. 

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha estado escribiendo la serie durante mucho tiempo, por lo que habrá muchas historias inéditas que nunca llegaron al producto final (manga) y que pronto podrían salir a la luz. De acuerdo a AnimeSenpai, el mangaka publicará un pequeño folleto llamado "Road to Laugh tale" en la revista en Weekly Shonen Jump y que contendrá los manuscritos que nunca aparecieron en el manga

“Road to Laugh tale” comenzará a publicarse en Weekly Shonen Jump a partir de la próxima semana. Los manuscritos se compartirán en 4 partes en los números 30, 31, 32 y 33 de Shonen Jump, a partir del 26 de junio.

La información fue compartida en Twitter por WSJ MANGA, que se dedica a publicar noticias relacionadas a la Shonen Jump:

Hay muchas especulaciones de los fanáticos sobre los manuscritos, como que algunos creen que el plan original de Oda para Wano era que Zoro sería el que derrotaría a Kaido, o hay otra teoría de que Oda planeó originalmente que Luffy y la alianza serían derrotados por Big Mom y Kaido. Incluso si existe una gran posibilidad de que estas teorías no se hagan realidad en los próximos manuscritos, los fanáticos seguramente tendrán información interesante de la que hablar.

 

Fuente: AnimeSenpai 

 

 

 

 

Cargando...

cargando