Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/06/2022

Tokyo Revengers tendrá un manga spin-off centrado en Baji y Chifuyu

Contará la historia de los líderes de la primera división de Tokyo Manji Gang desde su encuentro hasta su despedida.

+ en etc

La cuenta oficial de Twitter del manga Tokyo Revengers de Ken Wakui anunció que la serie tendrá un manga spin-off titulado "Baji Keisuke Kara no Tegami" (Una carta de Keisuke Baji). La historia aparecerá en el número 35 de este año de la revista Weekly Sh?nen de Kodansha el 27 de julio, y se centrará principalmente en los personajes Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno, los líderes de la primera división de Tokyo Manji Gang. 

Yukinori Kawaguchi está escribiendo la historia bajo la supervisión del creador de la serie, Ken Wakui, y contará desde su encuentro hasta la despedida de los personajes. 

Con más de 50 millones de copias en circulación en todo el mundo, Tokyo Revengers es la serie más exitosa de Kodansha desde Attack on Titan de Hajime Isayama, que sigue siendo uno de los manga más vendidos de todos los tiempos con más de 100 millones de copias vendidas. 

Liden Films, el estudio detrás de Tribe Nine y el reinicio de Rurouni Kenshin recientemente anunciado , ha adaptado la historia de Wakui en una serie de anime. Dirigida por Koichi Hatsumi (Berserk: The Golden Age Arc I - The Egg of the King) y escrita por Yasuyuki Muto (Mobile Suit Gundam Hathaway), la primera temporada se estrenó en abril de 2021 y la segunda temporada está programada para debutar en enero de 2023, que comenzará con el arco de Christmas Showdown.

 

Fuente: CBR

 

Cargando...

cargando