Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/06/2022

La perturbadora actualidad del mangaka de Rent-A-Girlfriend

¿Se enamoró de su personaje protagónico Chizuru Mizuhara? ¿Terminó su relación con su esposa por esto? Ahora en internet corren muchos rumores sobre el mangaka Reiji Miyajima y su estado de salud mental, pero ¿Qué tan cierto es esto? Acá te dejamos lo que

+ en etc

En estos momentos Kanojo, Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) está preparando el estreno de su segunda temporada, mientras su manga continúa en publicación y generando discusión entre sus lectores en redes sociales, ya sea por sus explícitos paneles, el lento avance del argumento o la extensión innecesaria de la historia. Pero ahora una nueva polémica persigue a la obra, especificamente a su autor, quien declaró en Twitter que Chizuru, una de las chicas protagonistas, es su novia. 

En los últimos días, el mangaka ha publicado varias fotografías de lugares reales en su cuenta de Twitter, pero ha llamado la atención que en ellas aparece la ilustración de Chizuru como si fuera parte del paisajeDe hecho, entre las diversas imágenes podemos encontrar a Chizuru en el tren, en un café, en los torniquetes del metro, frente a un templo y hasta en el bañoSiendo en esta última publicación donde escribió que el personaje era su novia, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores.

La imagen publicada el 21 de junio fue titulada "Con buen corazón", muestra a Chizuru en un momento bastante privado. En un hilo escribió como respuesta a esta ilustración que deseaba que los fanáticos de Rent-a-Girlfriend supieran que “Esta es mi hermosa novia y su nombre es Chizuru Mizuhara. Es una chica muy amable y al final siempre me perdona, aunque después se enfade mucho conmigo".

En otro tweet publicado el 22 de junio, comunicó su alegría por el lanzamiento de la figura de tamaño natural de Chizuru Mizuhara. Según traduce AnimeHunch, el autor escribió “Fue un sueño, así que lo siento por las muchas veces que tuiteé al respecto. Cuando me enteré de la figura 1/1 de Chizuru Mizuhara, me encantó y pedí una cosa. Por favor, déjala quitarse la ropa. Me gustaría agradecer al personal de producción que me dijo que estaban bastante emocionados y motivados para hacer esta figura. Siento que esta es una broma muy adulta, como Kanokari”.

He aquí el resto de las ilustraciones de Chizuru en la vida real:

 

 

Debido a estas ilustraciones en la vida real del personaje y a sus curiosos comentarios, los seguidores del manga están especulando que el artista podría haberse enamorado de Chizuru e incluso señalan que esta adicción podría ser la razón por la cual la trama de Rent A Girlfriend no avanza. Los fanátcos indican que este apego no es saludable, considerando el hecho de que tiene una esposa y un hijo.

Estos son algunos de los comentarios recopilados por DrCommodore:

- "Este hombre se ha vuelto loco"

- "Tu mente se está empezando a aclarar"

- "Nos dejó hace mucho tiempo, ayuda"

- "Por favor vuelve a este mundo lo antes posible"

Otros comentarios fueron más directos a la obra del autor, como:

- “No molestes a tu novia. Si lo haces, serás un mal novio.”

- “¡No hagas esta mierda! Muévete y dibuja un manga ”

- “¡Uno de estos días sensei no le dará Chizuru a Kazuya!

Para quienes desconozcan la historia, Chizuru es una de las protagonistas de Kanojo, Okarishimasu. Es una hermosa chica que trabaja como "novia contratada" y conoce al protagonista masculino Kazuya después de que él decide (tras la ruptura con su ex novia Mami) "alquilarla" para una cita.

Cabe recordar que la segunda temporada del anime se estrenará el próximo 2 de julio.

Cargando...

cargando