Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/07/2022

"Solamente escúchala": Nuevo one-shot del autor de Chainsaw Man ya está disponible en español

La intrigante historia de Tatsuki Fujimoto debutó el fin de semana.

+ en etc

Tatsuki Fujimoto, el autor del manga fenómeno Chainsaw Man, este año presentó con gran éxito el one-shot "Goodbye, Eri" y anuncio el esperado regreso de la segunda part de su obra, pero no será lo único porque además el pasado fin de semana se publicó de manera internacional "Solamente escúchala" (título dado en español). 

Las historias de Fujimoto tratan de jóvenes en un momento tumultuoso de sus vidas con una buena dosis de realismo mágico que te hace cuestionar la naturaleza de la escritura en sí. Sin embargo, esta vez, el arte estuvo a cargo del creador de la serie To Strip the Flesh, Oto Toda.

Puedes leer el one-shot completamente gratis en la aplicación para móviles o en el sitio web de MANGA PLUS, incluido en español. 

La historia es muy diferente a las obras anteriores de Fujimoto, ya que su extensión es mucho más corta (solo 20 páginas), pero todavía tiene gran parte del humor negro y la intriga que se ven en sus trabajos previos. 

Por otra parte, ya se ha confirmado oficialmente que la parte 2 de Chainsaw Man comenzará su publicación el 13 de julio. Manga Plus también confirmó que estrenará la serie en español en su catálogo el mismo día de su debut mundial. 

Cargando...

cargando