Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/07/2022

Así lucirá el Shohoku: Presentan el primer adelanto de la película de SLAM DUNK

Un breve avance presenta la nueva animación 3DCG que se utilizará en THE FIRST SLAM DUNK, cuya dirección está a cargo del creador del manga, Takehiko Inoue.

+ en etc

Finalmente, Toei Animation compartió a los fanáticos de SLAM DUNK el primer teaser de la ahora esperada película que llegará a los cines japoneses el próximo 3 de diciembre. El breve video muestra a varios personajes en medio de un juego y ofrece un primer vistazo a la animación 3DCG que usará la producción dirigida y escrita por el creador del manga original, Takehiko Inoue. 

Mira ahora el adelanto que trae de regreso a Hanamichi Sakuragi, Takenori Akagi, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y Kaede Rukawa. Aunque hay que destacar que todavía no han publicado información sobre la sinopsis de la historia, por lo que se desconoce si se tratará de un reboot o una continuación directa del anime de los noventa.

"THE FIRST SLAM DUNK" también contará con Yasuyuki Ebara, quien trabajó anteriormente en las adaptaciones de anime de Attack on Titan y Jojo's Bizarre Adventure. También contará con Yukiko Ban (Yowamushi  Pedal:  Glory Line) como diseñador de personajes secundarios, Daiki Nakazawa (Pop in Q) como director de CG, Shunsuke Nakamura (Babylon) como director de fotografía, Kazuo Ogura (Attack on Titan The Final Season) como director de arte y Shiori Furosho (Hero Mask) como diseñador de color.

La serie fue creada por Inoue y comenzó a serializarse en Weekly Shonen Jump en 1990. El manga fue un gran éxito y se convirtió en uno de los 10 mejores manga jamás creado con una circulación mundial de más de 170 millones de copias. 

La historia de Hanamichi y su equipo de superestrellas atléticas improbables todavía se considera uno de los mejores manga deportivos de todos los tiempos y se le atribuye haber ayudado a popularizar el deporte del baloncesto en Japón. La serie fue adaptada previamente a un anime en 1994 por Toei Animation, el mismo estudio detrás del anime de Sailor Moon y Dragon Ball. La serie tuvo 101 episodios y recibió cuatro películas.

Cargando...

cargando