Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/07/2022

De Tokyo Revengers a Yu Yu Hakusho: Este es el actor que interpretará a Yusuke Urameshi en el live-action

Ya ha sido revelado el detective espiritual principal de la serie que llegará a Netflix en 2023.

+ en etc

Netflix ha anunciado que el cantante, modelo y actor, Kitamura Takumi, protagonizará su próxima adaptación live-action de Yu Yu Hakusho, basada en la historia creada por Yoshihiro Togashi (también autor de Hunter x Hunter), donde interpretará el papel del detective espiritual principal Yusuke Urameshi en la serie.

El artista es conocido por llevar a Takemichi Hanagaki de la película de Tokyo Revengers a la gran pantalla, cinta que recibió críticas positivas y es una de las películas japonesas más taquilleras de 2021. También es vocalista y guitarrista de DISH//, banda de rock que ha participado en las bandas sonoras de Naruto y My Hero Academia.

El año pasado la compañía de streaming reveló que que la serie se estrenará en diciembre de 2023. Se transmitirá en Netflix simultáneamente en todo el mundo.

También se conoce que el director de contenidos de Netflix, Kazutaka Sakamoto (del live-action de Alice in Borderland, Ride or Die, The Naked Director) es el productor ejecutivo, y Akira Morii (Wild 7, Brave Heart Umizaru) produce en Robot. Además, Sho Tsukikawa, (live-action de Let Me Eat Your Pancreas, donde Kitamura interpretó al protagonista) está dirigiendo la serie.

Cuando se reveló el proyecto, Sakamoto comentó que él creció con el manga original, y todavía recuerda vívidamente su emoción e impacto al leerlo. Además, señaló que la historia ahora tiene fanáticos en toda Asia y el resto del mundo. El productor también agregó que el servicio de streaming está armando un equipo con los mejores talentos de Japón y del extranjero para realizar este live-action.

ANN señala que TOHO Studios y Netflix firmaron un contrato de varios años para arrendar dos de sus estudios en Tokio a partir del 1 de abrilpara filmar live-action, siendo la primera la versión a imagen real de YuYu Hakusho .

El manga del creador de Hunter x Hunter también tuvo su adaptación al anime en los noventa, logrando gran recepción del público y buena crítica, convirtiéndose igualmente en un referente del género shonen para la época. La serie se emitió entre 1992 a 1995, además de obtener dos películas y dos OVAs, mientras que el manga se publicó en la Shonen Jump desde 1990 a 1994. 

Para celebrar los 25 años de la obra, en 2018 se lanzó un nuevo OVA que adaptó el capítulo adicional "Two Shot" del séptimo volumen del manga, así como el penúltimo capítulo del manga "Todo o nada". Este especial estuvo a cargo el equipo técnico de la serie original, al igual que el mismo reparto de voces.

Cargando...

cargando