Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/07/2022

[ANIME] Kawaki y Himawari serán los protagonistas del nuevo arco de Boruto

El próximo arco contará una historia que es completamente original del anime y se centrará en el creciente vínculo entre Kawaki y su hermana adoptiva, Himawari.

+ en etc

Boruto: Naruto Next Generations se está preparando para el próximo arco del anime, por lo que ha lanzado un nuevo póster para ayudar a celebrar lo que viene a continuación. Desde que la pelea con Isshiki Otsutsuki llegó a su fin el año pasado, la adaptación ha estado explorando una serie de arcos originales para ayudar al manga a construir el próximo gran arco de la historia. 

Según lo informado por Comic Natalie, el próximo arco contará una historia que es completamente original del anime y se centrará en el creciente vínculo entre hermanos entre Kawaki, el ex Kara shinobi que fue acogido por Naruto; y Himawari, la hija menor de Naruto y Hinata y también la hermana pequeña del protagonista principal, Boruto.

El nuevo póster fue diseñado por el artista de manga de Boruto, Mikio Ikemoto, para celebrar el debut del más reciente arco, que se titulará "Kawaki/Himawari Ninja School Edition Arc", y presenta una nueva apariencia para Himawari. La historia comenzará su transmisión en Japón el 7 de agosto.

 

También se revelaron nuevos detalles artísticos y de reparto para un trío de personajes originales que debutarán en el nuevo arco. Los nuevos personajes parecen ser jóvenes ninjas en entrenamiento, cuyas voces serán Eiki Fuma, Kae Yukiwari y Osuka Kamakura. Además, mostrará como Kawaki se inscribe en la Academia Ninja y entrena para convertirse en un shinobi por derecho propio.

 

 

 

Cabe destacar que este anime está basado en el spin-off de Naruto que comenzó su serialización en la revista Weekly Shonen Jump en 2016, para luego ser transferido a V Jump en 2019. Al igual que Naruto, la historia recibió su adaptación al anime en 2017 a cargo de estudio Pierrot, unas semanas después del fin de la serie original en la televisión japonesa. 

Desde noviembre del año pasado es el autor original del manga de Naruto, Masashi Kishimoto, quien se está haciendo a cargo del guion de Boruto: Naruto Next Generations desdel el capítulo 52, luego de que Ukyo Kodachi se retirara de la historia en un cambio que siempre estuvo "planeado desde el principio", según dieron a conocer en su momento. 

 

Fuente: CBR

Cargando...

cargando