Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/07/2022

[CINE] Los Caballeros del Zodiaco: Revelan el detrás de escena del próximo live-action

Sony Pictures y Toei Animation están planeando al menos seis películas ambientadas en el universo de Saint Seiya.

+ en etc

La película live-action de Saint Seiya se estrenará en algún momento de 2023, según lo revelado por la producción en el panel dedicado a la próxima adaptación, que se llevó a cabo el 23 de julio en la Comic-Con internacional de San Diego de este año.

El productor Yoshi Ikezawa, aseguró que las ambiciones de Sony Pictures y Toei Animation se extienden más allá de una sola película, ya que los estudios ya están planeando al menos seis películas ambientadas en el universo de Saint Seiya. De acuerdo a Ikezawa, Toei "ya comenzó la conversación" sobre las secuelas de la película.

En el panel se mostró un video de "primer vistazo" detrás de escena, pero aún no se ha publicado oficialmente en sus canales oficiales. Si bien el video solo está disponible en Japón, IGN China publicó el video en todo el mundo. El metraje muestra al elenco durante la filmación de algunas escenas, con un instrumental del tema de apertura del anime de Saint Seiya de 1986, "Pegasus Fantasy".

La producción tamnién reveló en el evento que el subtítulo de la cinta es  "Pegasus will rise", traducido como "Pegasus se levantará".

Horas antes también se compartió un breve vistazo a uno de los elementos importantes de la trama, y al parecer uno nuevo para la franquicia: El póster muestra el colgante pegaso de Seiya en todo su esplendor de bronce.

El papel del Seiya será interpretado por el actor japonés-estadounidense Mackenyu Arata, quien ya protagonizó una serie de adaptaciones de anime live-action en Japón, incluidas Rurouni Kenshin y la trilogía de películas Chihayafuru. El actor, se le puede reconocer por su aparición en Pacific Rim: Uprising, también protagonizará la próxima adaptación live-action de One Piece de Netflix, donde interpretará al espadachín Roronoa Zoro. 

La película de Saint Seiya también estará protagonizada por Sean Bean de Game of Thrones como Alman Kiddo, el mentor de SeiyaMadison Iseman de Jumanji: Next Level interpretará el papel de Sienna, el equivalente en la película de la Saori de la serie original, una diosa reencarnada a quien Seiya tiene la tarea de proteger a toda costa. Famke Janssen de X-Men también aparecerá en la película, en un papel aún no revelado.

Saint Seiya, también conocido como Los Caballeros del Zodíaco, fue creado por Masami Kurumada en 1986 y es ampliamente considerado como una de las series shonen más influyentes de todos los tiempos.  El manga  goza de una gran popularidad en el resto del mundo y, posteriormente, es uno de los manga más vendidos de todos los tiempos, con más de 35 millones de copias en circulación. La serie se ha adaptado al anime varias veces y también ha recibido varias secuelas y mangas spin-off. 

Cargando...

cargando