Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/07/2022

[MARVEL] ¿Quién es Kang?: El próximo villano de las nuevas películas de los Vengadores

El famoso villano ya fue anunciado para la fase 5 y 6 del UCM y la gente tiene muchas preguntas...

+ en etc

Marvel Studios deslumbró a todo el mundo en la Comi-Con de San Diego, en donde Kevin Faige se dio un festín y anunció todos los planes del UCM para los próximos años, tanto en su fase como en la 6.

Black Phanter: Wakanda Forever será el cierre de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, mientras que películas como Thunderbolts, Captain América: New World Order, Ant-Man: And the Wasp: Quantumania y Los 4 fantásticos continuarán lo hecho hasta ahora.

Además de las cintas lelgarán nuevas series a Disney+ como She-Hulk, Secret Invasion, Echo y la tan esperada Daredevil: Born Again.

Pero sin duda lo que más llamó la atención es que el UCM tomará un rumbo, y todo hace indicar que nuestros héroes empezarán a preparase para combatir contra Kang el Conquistador, así indica el título de la próxima película "Avengers: The Kang Dinasty".

¿Quién es este famoso villano?

Para entender un poco más sobre este personaje tenemos que rememorar la serie de Loki, y es que al final de la primera temporada pudimos ver como Sylvie asesinó a una de sus variantes y protector de la línea del tiempo, provocando que cambiara la línea de tiempo y una de las variantes más malignas de Kang se quedará controlando la TVA.

Ya está confirmado que Kang aparecerá en And-Man and the Wasp 3, donde seguramente se lo encontrarán y quizá se enfrenten a él en el Reino Cuántico.

Como este personaje aún no aparece en ninguna película, y sólo pudimos ver un vistazo de unas de sus variantes, no tenemos más información sobre cómo actuará ni qué tan fuerte es físicamente. Pero controlando el tiempo y el Reino Cuántico, seguro será una amenaza importante para los vengadores.

Aunque si vemos los comics, tenemos mucha más información para empezar a elaborar teorías sobre este personaje. Su nombre es Nathaniel Richards, y nació en la tierra-6311, este descubrió una máquina del tiempo dejada por su homónimo y antepasado de la Tierra-616, un hombre que trajo la paz al mundo del joven Nathaniel

Tal como vimos en la serie de Loki, existen muchas versiones de Kang durante el tiempo, en los comics viaja durante distintas épocas para intentar conquistar la tierra, encontrandose con si mismo en distintas oportunidades, incluso creando una especie de "consejo de Kang's"

Este personaje y sus distintas variantes nos presenta un sinfín de posibilidades dentro del UCM, y es que su historias nos traslada a distitntas épocas e intentos de conquistar la tierra. En los comics lo podemos ver peleando contra Los 4 Fantásticos, contra el dios de la luna Khonshu e incluso algunos más modernos como Dr. Strange o los mismos Vengadores.

Con estos antecedentes, queda claro que Kang vendrá con todo y será una amenaza real e incluso más importante que Thanos para este grupo de nuevos vengadores.

 

Cargando...

cargando