Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/07/2022

[VIDEOJUEGOS] Desde Garfield hasta GTA: Los mods más hilarantes que han llegado a Stray

A menos de diez días desde su lanzamiento, el juego ya cuenta con divertidas -y perturbantes- modificaciones.

+ en etc

El 19 de julio se lanzó el michi juego Stray, una curiosa aventura donde nos ponemos en las garras de un pequeño gato y nos enfrentamos a los peligros de un mundo post apocalíptico. Para la sorpresa de muchos, el juego ha alcanzado gran popularidad entre la comunidad gamer, de hecho ha llegado al top de ventas en Steam colocándose entre uno de los más vendidos durante los últimos días.

Tanta ha sido la locura causada por este título, que algunos jugadores ya han querido darle una variación y reemplazar al tierno gato con otros personajes o animales. A continuación te mostramos algunos de los mods más curiosos e hilarantes que han aparecido en internet:

1. Garfield, el gato más famoso de la TV

Este gato naranja, amante de la lasaña y las siestas, es claramente uno de los gatos más famosos de la televisión y que está en el inconsciente de gran parte de la población, por lo que no es raro que un fanático haya querido hacerlo protagonista de la historia de Stray:

 

2. Un caballo en la ciudad

¿Te imaginas ver a un caballo saltando por los techos de una ciudad? Un jugador quiso verlo con sus propios ojos y no dudó en crear su propio mod en donde los gatos pasan a un segundo plano y, en su lugar, un caballo es el protagonista:

 

3. El mejor amigo del hombre

En el mundo existen dos tipos de personas, los amantes de los gatos y los amantes de los perros. Este título ha sido un exitazo en torno al pequeño animal, pero al parecer un doglover no pudo evitar imaginarse el título protagonizado por el mejor amigo del hombre:

4. ¿Gatos con lentes?

Si bien ya están rondando muchos mods que cambian la apariencia de nuestro pequeño gato protagonista, también hay algunos que se enfocan más en su personalización. Es por eso que han aparecido algunos accesorios para el minino, como por ejemplo... los lentes.

5. El mod más perturbador: CJ de GTA

Si bien hemos visto una variedad de mods que alteran a nuestro protagonista felino, algunos más curiosos que otros, hay personas que superan todo límite y hacen modificaciones un poco más... perturbadoras. Un ejemplo de esto es el mod que hace que CJ, el icónico protagonista de GTA, se ponga en cuatro patas y viva las aventuras de Stray... Algo bastante perturbador, hay que decir.

 

¿Qué te pareció la creatividad de la comunidad? ¿Cuál de estos usarías en tu propia aventura de Stray? 

Cargando...

cargando