Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/07/2022

[VIDEO] Así sería el ESPECTACULAR videojuego de Breaking Bad realizado con Unreal Engine 5

Un grupo de fanáticos llevó la popular serie a un videojuego y los resultados son sorprendentes

+ en etc

Breaking Bad es considerada por muchos la mejor serie de la historia. A nueve años desde la emisión de su capítulo final, la historia de Walter White y Jesse Pinkman sigue totalmente vigente en el inconciente colectivo, y es por lo mismo que un grupo de fanáticos quiso ir un paso más alla.

La obra corre de la mano del canal de youtube TeaserPlay, quienes quisieron mostrarnos como seria un videojuego de mundo abierto de la popular serie. Todo suena bien, pero es aún mejor, porque este video fue hecho al completo con Unreal Engine 5, el novedoso y poderoso motor gráfico de Epic Games.

El video nos muestra escenarios, vehículos y personajes con una calidad que casi roza con lo real, además destaca el excelente uso del del ray tracing. Todo esto se ve reflejado en los rostros de Walter White y Jesse Pinkman.

QUIZÁ TE INTERESE LEER: KINGDOM HEARTS 4 SE MOSTRÓ CON UNREAL ENGINE 4, PERO SE ACTUALIZARÁ A UE5 

la recreación si bien no es oficial, mantiene toda la esencia de la saga: respetando sus escenarios originales de la desértica Nuevo México, o incluso la famosa caravana que pudimos ver durante toda la serie.

Esta no es la primera recreación que se realizó con Unreal Engine 5. Desde que la plataforma vio la luz, han sido numerosos los trabajos que se han realizado y que siguen demostrando que este motor gráfico impulsará la industria hasta otro nivel.

Cargando...

cargando