Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/07/2022

[MANGA] Jujutsu Kaisen alcanza un importante hito y récord de ventas

Después de un exitoso paso por los cines japoneses e internacionales, terminando como una de las 10 películas de anime más taquilleras, ahora la franquicia ya está posicionada como uno de los mangas más vendidos.

+ en etc

Jujutsu Kaisen solo comenzó en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump en 2018, pero tardó poco tiempo en ser adaptado al anime y volverse una de las historias más populares. Con la primera temporada y la película precuela, Jujutsu Kaisen 0, ayudando a crecer las ventas del manga, la franquicia creada por Gege Akutami ha alcanzado otro hito.

La serie sobrenatural actualmente tiene ahora más de setenta millones de copias de su manga en circulación según el último informe revelado, lo que demuestra que definitivamente existe una necesidad creciente de sumergirse en la historia de Yuji Itadori y sus compañeros de clase de hechicería. Si bien el creador Gege Akutami ha insinuado que el final está en el horizonte, todavía hay muchas historias, batallas y personajes para la adaptación al anime en el futuro. 

Tal como señala Crunchyroll, si bien este es un evento importante, Jujutsu Kaisen todavía no está en el Top 10 de la lista de mangas más vendidos, pues solo está detrás (en el puesto 30) de Fairy Tail  y sus 72 millones de copias (en el lugar 29). El primer lugar es ocupado por One Piece (490 millones), seguido por Dragon Ball (350 millones) y cerrando el terce lugar está Golgo 13 (300 millones). 

Además, ya está confirmada la segunda temporada del anime que llegará el próximo año en 2023, por lo que la serie de la Shonen Jump solo puede aumentar desde aquí en lo que respecta a las cifras generales de ventas.

La producción cinematográfica ayudó a consolidar el lugar de la franquicia como una de las nuevas series shonen más grandes de Japón. El manga original, creado por el autor y artista Gege Akutami, fue la serie más vendida de 2021 con más de 30 millones de copias vendidas solo en Japón.

Cargando...

cargando