Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/08/2022

[POLÉMICA] La streamer Amouranth confesó que tiene personal armado y un perro guardian para protegerse

La creadora de contenido tomó serias medidas en contra de los acosadores que rondan su casa

+ en etc

La streamer de Twitch Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth, es hoy por hoy una de las figuras más conocida de la plataforma, con millones de segudores y miles de espectadores en cada transmisión. Conocida por su contenido dedicado a "hot tub" y al "ASMR", no solamente ha logrado generar altas ganancias, si no que además le ha tocado lidiar con el acoso.

Recientemente Amouranth contó a través de sus redes sociales una situación alarmante. "Mi acosador viajó desde Estonia, Europa, y vino a mi ciudad", escribió en un hilo de Twitter. "Acampó en un hotel con línea de visión a mi buzón de correos y pasó MÁS DE UN MES acampando diariamente en un Starbucks cerca de mi buzón". Siragusa comenta que el sujeto transmitía en Twitch diariamente los movimientos de ella por el barrio y su casa. 

Según la streamer, el hombre habría vendido todas sus pertenencias en Estonia y habría viajado para acosarla, además de estar enviándole fotos y videos. Finalmente el sujeto intentó entrar a su casa, por lo que Kaitlyn comenta que llamó a la policía, quienes se demoraron más de 30 minutos en atender su llamado. "Lo que el acosador no sabía es que una persona armada o un grupo de personas (algunos de los cuales contraté) están en mi casa para protegerme, fuertemente armados, además de cámaras, sistema de seguridad y perros guardianes grandes", contó Amouranth. "No quería ser responsable de lo que le sucedería si quisiera entrar por la fuerza".

No es la primera vez que Kaitlyn Siragusa cuenta una experiencia así de grave. Hace un tiempo, la creadora de contenido comentó que un hombre había provocado un incendio en el patio de su casa, todo con el objetivo de hacerla salir. Allí también manifestó que otras personas habían lanzado fuegos artificiales contra su hogar, con el mismo fin. 

Finalmente el acosador fue detenido, pero pese a que se ha reforzado la seguridad en su barrio debido a estos incidentes, ella no se siente completamente segura y por eso ha tomado medidas más extremas. 

Cargando...

cargando