Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/08/2022

[ANIME] Así es la voz de Hatsune Miku en español latino

La idol virtual ya tiene su doblaje latinoamericano

+ en etc

"Dropkick on my Devil! X" es el nombre de un anime que actualmente se encuentra en emisión. Se trata de la tercera temporada de la serie y comenzó a transmitirse el pasado mes de julio. Hace unos días estrenó su doblaje latino, y una escena particular llamó la atención.

En uno de los capítulos, las protagonistas de la serie tienen una interacción con la cantante virtual Hatsune Miku. Una escena bastante cómica que ya tiene su versión con voces latinoamericanas, tal como lo destacó la cuenta de twitter de World Dubbing News, quienes compartieron el video.

Esta es la primera vez que Hatsune Miku tiene un doblaje en español latino, y es interpretada por la actriz Melissa Gedeón, también conocida como "Mely G". Algunos de sus otros trabajos en doblaje incluyen a Pinkie Pie en My Little Pony, D.Va en el videojuego Overwatch y Mitsuri Kanroji en Demon Slayer.

"Dropkick on my Devil!" es un manga que comenzó su publicación en el año 2012, y tuvo su primera adaptación al anime en el año 2018. Esta tercera temporada fue financiada por los propios fans a través de un crowdfunding, el cual fue todo un éxito. 

Cuenta la historia de Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Jashin intenta por todos los medios liberarse de Yurine, pero sólo podrá volver al inframundo si ella muere, por lo que buscará la manera de deshacerse de ella. En el camino se les unirán otros personajes, como la ángel caída Pekola, o Medusa y Minos, criaturas de la mitología.

REPARTO:

- Lourdes Arruti como Jashin-chan
- Alicia Barragán como Yurine Hanazono
- Marysol Lobo como Pekora
- Regina Tiscareño como Medusa
- Andrea Orozco como Minos
- Carla Castañeda como Poporon
- Georgina Sánchez como Persephone
- Melissa Gedeón Pérez como Miku Hatsune
- Valca Ponzanelli como Ran-Ran

EQUIPO:

- Dirección de Doblaje: Analiz Sánchez
- Guionista ADR: Luis Gasca
- Estudio: VSI Ciudad de México

 

FUENTE: WDN ES | Crunchyroll

Cargando...

cargando