Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/08/2022

[POLÉMICA] ¿Será el fin de HBO Max? Rumores apuntan al cierre de la plataforma

Problemas internos y la baja de varias producciones levantaron las alertas

+ en etc

Durante las últimas horas, internet ha hecho eco de los rumores que indicarían un posible cierre del servicio de streaming HBO Max. Esto luego de que el medio The Wrap publicara un artículo en el que asegura que David Zaslav, director ejecutivo de la plataforma, realizaría una reestructuración de la compañía en las próximas horas.

"La medida resultará en la destrucción de HBO Max, despidos significativos para sus ejecutivos y personal para minimizar los despidos con HBO y un servicio de transmisión combinado con Discovery+", afirma el artículo. Recordemos que en abril de este año Discovery y WarnerMedia se funsionaron.

A todo esto se suma que en las últimas horas algunas de las películas que estaban en la plataforma han desaparecido. Entre las producciones que ya no se pueden encontrar están "Las Brujas", "Moonshot", "Superintelligence", "An American Pickle", "Locked Down" y "Charm City Kings".

HBO Max salió a aclarar algunas dudas a través de su página web, donde dedicó un apartado para tratar ciertos puntos. "Nos encontramos al comienzo de una nueva aventura y estamos trabajando en una nueva propuesta para deleitar a los fans de ambas plataformas de streaming", dice la web.

Por otro lado, Discovery + también se refiriío al tema publicando lo siguiente en su sitio: "Si bien es posible que eventualmente combinemos Discovery+ y HBO Max, estamos en las primeras etapas de esta nueva aventura y, por el momento, no habrá cambios en Discovery+, su contenido o tu suscripción, y nuestras respectivas plataformas de streaming (discovery+ y HBO Max) seguirán funcionando de forma independiente”

ACTUALIZACIÓN:

Ya se anunció que Discovery + y HBO Max se fusionarán en una sola plataforma de streaming. La implementación será paulatina y de manera regional.

Cargando...

cargando