[ANIME] Conoce al hijo bastardo de Gokú que encanta a los fans
El tercer hijo del saiyajin llegó para conocer a su padre y dominar la tierra.

Durante más de 20 años los fanáticos de Dragon Ball, se quedaron sin las aventuras de Gokú, Vegeta y compañía, todo esto hasta que hicieron sui regreso con Dragon Ball Super. Durante estos años los fanáticos tuvieron que crear sus porpias historias. Algunos de estos arcos alcanzaron una popularidad insospechada, ese fue el caso del famoso Dragon Ball AF.
AF se caracterizó por ser una serie fandom de Dragon Ball, en donde podíamos ver transformaciones locas y cumplir sueños que todo el mundo pensó, como olvidar la clásica imagen de Gokú SSJ con el pelo plateado hasta los tobillos.
El creador original fue el español "Tablos", y fue en esta serie donde pudimos ver uno de los arcos que más ha impactado a los fanáticos: Xicor el tercer hijo de Gokú.
Xicor, se convirtió en el antagonista principal de Dragon Ball AF, y es el hijo de Goku con otra mujer que no es Milk. Pero no se engañen, no se trató de una infidelidad. Él fue creado gracias a la mezcla de su ADN con el de Lila, la hermana gemela de la Suprema Kaio del Oeste.
Según narra la historia, durante su estadía en en el planeta Yadorat, la Supremo Kaio Sama aprovechó que Gokú se quedó dormido para robar un poco de su ADN, mezclándolo con el suyo y creando al temible Xicor.
Este hijo bastardo de Gokú fue un villano muy arrogante, que consideraba a todo el resto unos seres insignificantes y que no valían la pena. No respetaba a nada ni a nadie, a excepción por supuesto de su padre...
Al ser un Saiyajin y dios al mismo tiempo, la fuerza de este guerrero era incomparable, venciendo a la mayoría de los guerreros Z y manteniendo el super saiyajin 4 y 5 sin dificultad. Lo que tuvo que impulsar a Goku a -nuevamente- a superar sus límites...