[ANIME] Al 80% de los jugadores de la NBA le encanta el anime según Zion Williamson
Una de las jóvenes promesas de la liga más importante del mundo revela detalles de sus compañeros

Zion Williamson, la figura y prominente estrella de los New Orleans Pelicans, es uno de los jugadores más populares de la NBA, pero también uno de lo más abiertos a la hora de dar declaraciones.
El pivot se ha declarado como una fanático acérrimo de Naruto y del anime en general. En entrevista con el medio GQ, Zion Williamson habló de la influencia del la animación japonesa en todo el circuito de la NBA.
Una de las frases más potentes sin duda fue cuando declaró que "El 80% de los jugadores que componen la NBa son fanáticos del anime, aunque hayan algunos que no lo quiera admitir".
Para Williamson, una franquicia tan importante como Naruto es clave para salir adelante, tanto en su carrera profesional como para afrontar lesiones. El ninja de la aldea de la hoja es la viva representación de un joven con sueños y ambiciones, que con todo en su contra trabaja duro y persiste ante la adversidad.
El jugador habló largo y tendido sobre su carrera y por supuesto sobre el anime: Puedes revisar todas las declaraciones del jóven jugador de 22 años aquí