Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/09/2022

La nueva expansión de Cyberpunk 2077 trae de vuelta a Keanu Reeves

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty es el nombre del nuevo DLC quien contará con la participación de Johnny Silverhand.

Johnny Silverhand, interpretado por el famoso actor Keanu Reeves, volverá a la acción del futuro distópico que nos presenta Cyberpunk 2077, a través de nuevo contenido que busca expandir aún más el videojuego. El título no ha estado exento de polémica debido a sus altas expectativas que no ha podido cumplir desde que se estrenó a fines de 2020. 

En una presentación enfocada en el nuevo proyecto de animación, Cyberpunk2077: Edgerunners, CD Projekt Red dió diversos anuncios respecto al universo de su videojuego, entre ellos el desarrollo de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty donde Reeves confirma su participación y que se espera su fecha de estreno el próximo año. 

  

Si bien el actor no aparece en el teaser tráiler de la nueva expansión, se deja ver al final de la presentación invitando a los jugadores y confirmando que su personaje, Johnny Silverhand, estará de vuelta. 

 

La noticia de la nueva animación y expansión del videojuego, deja con esperanzas a los fanáticos de que CD Projekt Red no ha abandonado su obra, sino más bien, mejorando y ampliando su jugabilidad e historia.

 

Cargando...

cargando