Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/09/2022

El manga de One Punch vuelve a su serialización este 22 de septiembre

La versión de Yusuke Murata vuelve luego de una pausa debido a su trabajo en el próximo anime

A través de su cuenta personal de Twitter, el reputado mangaka, Yusuke Murata, anunció su vuelta al lapíz con la vesión propía de One Punch Man. Este sería el primer capítulo luego del aclamado arco de Garou y se espera que se estrene este proximo 22 de septiembre.

Hay que recordar que Murata acostumbra a tomarse descansos luego de terminar cada arco del manga, pero ahora se añadió otra razón: está trabajando en la producción de la tercera temporada de One Punch Man. Adaptación que hasta el momento no se conoce mayor información de su estreno como de su estudio de animación.

La sinopsís oficial por parte de Crunchyroll cuenta así la historia:

"Saitama comenzó siendo un héroe solo por diversión. Después de tres años de entrenamiento "especial", se volvió tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. Ahora, junto a Genos, su fiel discípulo cyborg, Saitama está listo para comenzar sus deberes oficiales como héroe profesional trabajando con la Asociación de Héroes.

Sin embargo, la frecuencia de las apariciones de monstruos está aumentando y cada vez parece más como si la predicción de la Gran Vidente Madame Shibabawa sobre el destino de la Tierra se hiciera realidad. En medio de esta crisis, el “cazador de héroes” Garou hace su propia aparición".

Cargando...

cargando