Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/09/2022

Estos son los artistas detrás de los 12 endings del anime de Chainsaw Man

La adaptación animada anunció que tendrá una canción de cierre diferente por cada episodio. Conoce a los artistas en la siguiente nota.

Cada vez queda menos para el estreno del anime de Chainsaw Man en Japón y alrededor del mundo a través de las plataformas de streaming. Junto con el reciente lanzamiento de su último tráiler se informó que la serie, cuya primera parte tendrá de 12 capítulos, contará con un ending diferente por cada episodio.

Los artistas fueron anunciados en una imagen promocional con los títulos de cada canción:

Acá te contamos quiénes son los artistas detrás de las canciones y algunos de sus trabajos más conocidos.

 

1. Maximum The Hormone

Una de las bandas del género nu metal más conocidas de Japón. Se caracterizan por su potente sonido, muy rudo pero con un gran sentido del humor. Entre sus trabajos más destacados relacionados con el anime está "Kamigami", el opening de Shuumatsu no Valkyrie, "F", la canción principal de la película de Dragon Ball "La resurrección de Freezer", y el segundo opening y ending de Death Note.

2. Shimizu Ayano "ano" 

Modelo, cantante y actriz, la joven Shimizu Ayano de 24 años fue parte del grupo "You'll Melt More!", para finalmente lanzar su carrera de solista. Poco a poco ha ido ganando más notoriedad en la industria musical japonesa, sobre todo luego de que su single "AIDA" fuera el ending de la serie TIGER AND BUNNY 2.

3. Eve

El misterioso Eve regresa para colaborar con el estudio MAPPA en Chainsaw Man. Este productor musical y cantante comenzó su carrera años atrás creando música para Vocaloid, y sus primeras creaciones la subió a Nico Nico Douga, el "Youtube japonés". Posteriormente se lanzaría como solista con su propia voz, pero nunca ha revelado su rostro públicamente. En anime ha participado con el opening de Jujutsu Kaisen "kaikaikitan", el segundo ending de Dororo "Dark Night" y en Josee, the Tiger and the Fish con la canción "Ao No Waltz"

4. Aimer

Hoy por hoy una de las artistas más destacadas de Japón. Aimer comenzó su carrera musical desde que era una niña, componiendo en piano y guitarra. Su característico tono de voz lo obtuvo luego de un desafortunado accidente a la edad de 15 años. Su verdadero nombre sigue siendo un misterio hasta ahora. En anime le ha puesto canciones a muchas obras, como Vinland Saga, Zakyou No Terror, Bleach, Fire Force, Kimetsu no Yaiba, entre muchos más.

5. Kanaria

Artista conocido por ser productor de canciones de Vocaloid, siendo Hatsune Miku y Megpoid GUMI sus programas de voz predilectos para sus canciones. Kanaria comenzó su carrera a los 17 años en Nico Nico Douga, y su canción más popular es "KING", con la voz de GUMI. Esta será su primera colaboración oficial con un anime, y no hay detalles sobre qué voz usará para el ending de Chainsaw Man.

6. Syudou

Continuamos con los "Vocaloid Producers". La carrera de Syudou también comenzó creando música en dicho programa, usando principalmente la voz de Hatsune Miku, pero más tarde debutaría como cantante. Sus últimos trabajos ya incluyen su voz. Esta también será su primera participación en un anime.

7. Queen Bee

Una influyente banda japonesa, conocida por implantar un estilo que ellos llama "fashion punk". Está compuesta por "Yashi-chan", "Ruri-chan", "Hibari-kun" y su vocalista "Avu-Chan", quien se ha transformado en un ícono moderno de la cultura queer en Japón, debido a que se identifica con características tanto de hombre como de mujer. Su canción "Half" fue parte del anime Tokyo Goul, mientras que "Fire" quedó inmortalizada como el primer opening de Dororo.

8. Zuttomayo

El nombre completo de esta banda es "Zutto Mayonaka de ii no ni". Una misteriora banda de rock de la cual no se conocen sus integrantes, a excepción de su vocalista conocida como "ACA-Ne". Diferentes nombres aparecen en los créditos de sus canciones, pero se desconoce si son miembros permanentes de la banda. Ninguno ha revelado su rostro, y en sus presentaciones en vivo tocan tras un velo negro. Han colaborado antes con MAPPA musicalizando su video compilatorio por su décimo aniversario.

9. Toru Kitajima "TK"

Cantante y compositor, "TK" posee un talento tremendo que es reconocido por fans en todo el mundo. Forma parte de la banda Ling tosite Sigure, y en su carrera como solista se ha hecho conocido como "TK from Ling tosite sigure" o simpemente "TK". Su colaboración más conocida con un anime fue con "UNRAVEL", el opening de Tokyo Ghoul, una canción que se volvió viral.

10. Tooboe

Otro "Vocaloid Producer" se une a la lista. En su canal de Youtube se pueden encontrar varias canciones para Hatsune Miku. Sin embargo, ya cuenta con algunos temas interpretados por su voz.

11. Vaundy

Vaundy es un artista revelación. Un estudiante universitario de 22 años que no solo compone y produce su música, si no que también trabaja en el arte y diseño de los videos musicales de sus canciones. Tuvo una exitosa colaboración con Aimer en la canción "Chikyuugi". En anime ya participó en Ousama Ranking con el segundo opening de la serie.

12. PEOPLE1

No existe en internet mucha información sobre la banda PEOPLE1. En uno de sus perfiles de redes sociales indica que la banda debutó el 2019, y se formó el Tokio. Algunas fotos de sus miembros pueden verse en sus redes.

Cargando...

cargando