Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/09/2022

Cambian al actor de doblaje de MOB PSYCHO 100

Un pequeño gran problema enfrenta la tercera temporada del anime que está pronta a estrenarse

Luego de tres años de espera, va quedando poco para el gran estreno de la tercera temporada de Mob Psycho 100. Lamentablemente no hay buenas noticias para un grupo importante de fanáticos. 

Ahora Crunchyroll enfrenta un traspié importante con uno de los actores de doblaje. Es que hace rato la plataforma se está poniendo al día con los idiomas en los diferentes países donde está disponible la app. Eso provocó, en algunos casos, renegociar contratos con los diferentes actores que prestan su voz a los personajes del anime.

El actor Kyle McCarley, quien interpreta a Mob en las dos primeras temporadas del anime en Estados Unidos, hizo público el anuncio que no estará presenta en la tercera temporada de Mob Psycho 100. Según palabras del propio actor, hubo problemas con las negociaciones entre el sindicato de artistas de ese país con Crunchyroll.  Kyle dijo que no lo llamaron para el cast de la tercera temporada y que cuándo quiso conversar ya lo habían sustituido. 

Según publicó el medio Kotaku el actor señaló que:

"Pensé que era raro que estuviesen esperando tanto para preguntarme, ya que la temporada se anunció en Enero, ¿creo?", explicó el actor. "Y la parte de Funimation de la compañía, antes de la fusión, ya me había reemplazado en Scarlet Nexus el año pasado cuando me negué a trabajar en un proyecto sin sindicato"

La misma nota además señala que no sería la única figura que sería reemplazada dentro de los actores de doblaje. Por su parte Crunchyroll dijo no tener problemas con los sindicatos y que la decisión se debe a que retomarán los doblajes desde sus propios estudios en Dallas, Texas.

 

 

Cargando...

cargando