23/09/2022

Se revela la identidad del filtrador The Real Insider

El youtuber Dan Allen confesó ser quien llevaba la cuenta y que lo hacía por el sentimiento de popularidad.

A principios de mes, un usuario de Twitter, The Real Insider, filtró información sobre los próximos juegos de la saga de Assasins Creed que iban a ser presentados en la conferencia de Ubi Forward. Este hecho le hizo ganar notoriedad y popularidad, pero también le ocasionó problemas a la verdadera persona detrás de la cuenta. 

A través de un video, Dan Allen pidió disculpas y que se encontraba totalmente avergonzado por su actuar, además de aclarar que la mitad de sus publicaciones solo lo hacía para “trolear” o suponer cosas y empezar rumores. De igual manera, el youtuber comenta que la razón por la que comenzó a filtrar contenido, fue por la popularidad y el sentimiento de ser esperado como también solicitado por la gente.

Hasta ahora, Ubisoft no ha presentado ninguna acción legal como tampoco ninguna otra empresa afectada por las filtraciones de Allen. El youtuber también ha lamentado que perdió muchas amistades y oportunidades de negocio debido a su actuar.

 

Cargando...

cargando