Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/10/2022

Naruto: El manga de Sasuke anuncia su fecha oficial de lanzamiento

La obra titulada Sasuke: Retsuden's llegará a finales de este mes y abarcará una nueva historia junto a Sakura

Notición para los fanáticos del universo de Naruto, porque se anunció que Sasuke Uchiha, uno de los personajes más populares de la franquicia contará con su propio manga titulado Sasuke: Retsuden's y su primera edición llegará inmediatamente a finales de octubre.

Sasuke Uchicha ha sido uno de los personajes más populares de la franquicia durante décadas. Su curiosa personalidad y el viaje que ha tenido a lo largo de los cientos de tomos de Naruto, enamoraron a miles de fanáticos.

Sasuke: Retsuden's ya se había visto por primera vez en 2019 como una novela de Jun Esaka junto a MAsashi Kiyimoto. veremos toda la historia de este Ninja luego de los acontecimientos ocurridos en el fin de Naruto Shippuden, pero antes del arco de Boruto.

Su sinopsis oficial indica que no sólo veremos la historia de Sasuke Uchciha, sino que también nos contarán más sobre su relación con Sakura Haruno.

"Sasuke va al Instituto de Investigación de Astronomía, lejos de la Tierra del Fuego. Para encontrar rastros de Rikudo Sennin, se une a Sakura en este viaje y comienza una investigación secreta. Sin embargo, un plan de vida o muerte es ya en su lugar! La pareja casada debe asumir los desafíos que vienen con esta sorprendente investigación ". 

No solo se reveló la nueva obra de Sasuke, si no que además anunciaron el manga que sigue a Kakashi, Might Guy y Mirai llamado "Naruto Konoha Shinden Steam Ninja Scroll",que también llegará a las tiendas a finales de este mes.

Cargando...

cargando