Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

04/10/2022

Junji Ito anunció que entrará al mundo de los NFT

La noticia produjo críticas en redes sociales ante la decisión del mangaka.

Junji Ito, renombrado mangaka de horror y que actualmente se encuentra trabajando en dos adaptaciones de sus obras ( Uzumaki y Junji ito: Maniac) que se estrenarán el próximo año, anunció que su personaje, Tomie, entrará en un proyecto de NFT comandado por la empresa ANIMETA.

 

ANIMETA se describe a si mismo como una solución que sirve como intermediario entre los mangakas y el mundo de los NFT. Asimismo, la compañia busca lograr más acuerdos en el largo plazo con otros artistas japoneses que se interesen en su proyecto. 

Con este anuncio, los fanáticos del arte e historias de Junji Ito, se encuentran totalmente decepcionados e incluso culpan a la empresa ANIMETA de haber convencido al autor para entrar en este negocio. También otros usuarios bromean de integrar al mangaka de Samurai X en NFT debido a las grandes polémicas que ha tenido en el último tiempo.

Cargando...

cargando