Padre quema toda la colección de K-pop de su hija
La joven de solo 14 años se había esforzado en juntar todo su repertorio.
Tasha, es una adolescente como cualquier otra, fanática de la escena de la música pop coreana, se encontró una ingrata sorpresa que quizá le marque como persona. Al llegar a su casa, su padre había destrozado e incendiado todos los objetos, álbumes y pósters de k-pop pertenecientes a su hija.
La triste historia de la joven proveniente de Malasia, se hizo conocida cuando su madre compartió a través de Tik Tok, el actuar de su esposo, el que luego borró y pidió disculpas por exponer la situación de su hija.
A pesar de su eliminación, el usuario de Twitter, tinybamtyun, compartió el video antes de ser borrado donde se observa toda la colección destrozada de la joven junto con su tristeza.
if tak boleh jd parents supportive pun boleh je kot slow talk before ambik tindakan nak bakar2 semua barang tu plus ada barang yg kawan dia bagi. if tak suka barang2 kpop dalam rumah, suruh lah jual balik ke or bagi dekat org yg nak. pic.twitter.com/0ZuAUY9wpG
Si bien no se conocen las razones exactas del por qué el actuar excesivo de su padre, no es difícil deducir que él no se encontraba de acuerdo con la afición de su hija de coleccionar objetos de sus ídolos coreanos.