Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

19/10/2022

¿Homenaje o plagio? Usuarios comparan escenas de House of the Dragons con Shrek

Las imágenes tienen bastante parecido con la exitosa película de Dreamworks.

A través de Twitter, usuarios realizaron comparaciones de distintas escenas de la serie exclusiva de HBO Max, con el largometraje animado que marcó toda una generación de infantes y jóvenes, Shrek.  

Con los últimos capítulos estrenados de la precuela de la famosa serie, Games of Thrones, a los espectadores les vino a la mente la épica comedia del ogro verde, por lo que comenzaron a publicar en sus redes sociales. 

Podemos ver como Alicent Hightower tiene un gran parecido con la princesa Fiona en su primera película, es tan notorio que incluso la vestimenta es casi igual con el mismo color verde. Pasando a la segunda parte de la saga de Shrek, la escena en donde se encuentra la Casa Targaryen cenando es idéntica a la discusión entre Burro y el padre de Fiona.

Pero eso no fue todo, hasta los alimentos de la comida son similares, tal como el ejemplo del cerdo calcinado. Asimismo, el difunto Rey Viserys Targaryen en su lecho de muerte rememora la escena del padre de Fiona, que también es rey en su forma de sapo.

Suma y sigue, el parecido entre Aegon Targaryen y Lord Farquaad no es coincidencia, como tampoco que Rhaenys Targaryen esté encima del lomo de su dragón Meraxes, lo mismo sucede con Burro y su esposa dragona.

Toda estas comparaciones comenzaron una ola de memes y comentarios en la red social de Twitter, que sin lugar a dudas, algo de inspiración tuvieron que sacar de nuestro querido ogro y sus amigos.

  

 

Cargando...

cargando