Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/10/2022

Ex productor de la serie The Witcher declaró que algunos escritores no le gustaban los libros ni los juegos

Beau DeMayo desveló secretos detrás de la adaptación de Netflix de la popular saga.

En un live de Instagram donde DeMayo contestaba preguntas de sus espectadores, mencionó enfáticamente que varios escritores de Netflix, les desagradaba toda la saga de The Witcher, desde los libros de Andrzej Sapkowski hasta los videojuegos desarrollados por el estudio polaco, CD Projekt Red.

Si bien la transmisión trataba sobre resolver dudas de la próxima producción de animación de X-Men realizada por Disney, Demayo declaró que para adaptar algo, tienes que ser un fan para realizar ese proyecto. Fue así donde da como ejemplo su experiencia como productor en The Witcher:

“He estado en el show, (The Witcher) donde a algunos escritores no les gustaba los libros ni los videojuegos (incluso burlándose del material de origen). Eso es una receta para el desastre y un mal ambiente. El fandom va a comprobar los egos y pasará largas noches para que valga la pena. Tienes que respetar el trabajo antes de permitirte añadir contenido a su legado”. 

A pesar de estas críticas, Beau no quiso mencionar nombres como tampoco dar algún indicio contra alguien en personal, por lo que no se sabe si los escritores siguen dentro del equipo de producción.

 

Cargando...

cargando