Luego de 12 semanas consecutivas en primer lugar, One Piece Red sucumbe ante el estreno de Sword Art Online Progressive
La película de One Piece ha sido el noveno mayor largometraje en venta de entradas en toda la historia de Japón.

Comienza una nueva semana y se renueva la cartelera de películas en Japón. El sitio web de mediciones de público, Kogyo Tsushin, lanzó el ranking semanal de ventas de entradas en los cines nipones. La mayor sorpresa es que One Piece Red terminó su reinado de 12 semanas consecutivas, siendo reemplazado por la segunda película de Sword Art Online Progressive.
Para ser más precisos, la película de Uta y Luffy bajó hasta el tercer lugar con una venta de 104.000 entradas, en segundo lugar se encuentra el live action del manga de terror, Karada Sagashi con 124.000 boletos y en primer lugar, Sword Art Online Progressive 2nd a solo mil ventas de conseguir los 200.000.
A pesar de estas cifras, los dos primeros días de estreno de One Piece Red, su venta de entradas llegó a casi un millón seiscientos tickets, cifra totalmente astronómica a principios del mes de agosto.
De igual manera, el estreno de la película de SAO fue ampliamente esperado debido a dos retrasos que llevaron a que se emitiera dos meses después de la fecha estipulada en agosto, por problemas de producción con el coronavirus.