¡Slam Dunk regresa!: la revista Shonen Jump destaca en su portada volumen especial del anime con 24 capitulos
¡Slam Dunk regresa!: la revista Shonen Jump destaca en su portada impresión de capítulos

A través del Twitter WSJ_manga, perfil que se dedica a recopilar cualquier filtración y noticias sobre la famosa revista de historieta japonesa. Publicó el día de ayer que la portada del 8 de noviembre de la Shonen Jump conmemora el estreno de su próxima película con una ilustración del equipo de la Secundaria Shohoku.
SLAM DUNK JUMP Cover.
A special volume including 24 chapters of the original series, releasing November 8th to commemorate the upcoming THE FIRST SLAM DUNK Movie. pic.twitter.com/zneRLfN6vH
La portada acentúa en su derecha que incluirá 24 capítulos del manga original, por el momento no se sabe si se tratará de los primeros o una recopilación de sus mejores momentos. Por el momento no se sabe si esta reedición saldrá fuera de japón.
Esta conmemoración se suma a la exposición que se realiza en la ciudad de Okuchi sobre las obras de Takehiko Inoue, creador de mangas como Slam Dunk y Vagabond.
Te dejamos nuestra sinopsis del clásico anime:
"Sakuragi, un temible y violento matón de secundaria, recién llegado al instituto Shohoku, conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente y a la que intenta impresionar por medio del baloncesto gracias a su gran estatura y sorprendente condición física innata".