Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/10/2022

HBO Max revela la fecha de estreno de la segunda temporada de House of the Dragon

El jefe de HBO Max se encuentra contento con el recibimiento del spin off de Game of Thrones.

A través del sitio de entretenimiento televisivo, Vulture, una de las máximas autoridades de HBO Max, Casey Bloys, concedió una entrevista al medio sobre su reacción del término de una de las series más exitosas de este año, House of the Dragon.

“¿Si estaba ansioso? lo estuve durante todo el proceso de producción de la serie” comenta entre risas en la entrevista, luego del positivo recibimiento que tuvo HOTD, el cual logró el promedio de 29 millones de espectadores en Estados Unidos cada semana de estreno, llegando a ocupar el segundo lugar histórico en cuanto a visitas de la plataforma, obviamente detrás de Game of Thrones.

Al ser consultado por la pregunta del millón: ¿Cuánto falta para la segunda temporada de HOTD? Casey responde: “No esperen para el 2023, pero yo creo que en algún momento en 2024”. Y añade: “Estamos recién comenzando a armar el plan y como la vez anterior aún hay demasiadas incógnitas”.

Bloys no quiso dar mucha más información sobre lo que depara el spin off de Game of Thrones pero se encuentra totalmente contento con los resultados de sintonía y un alivio luego de la gran competencia con su contraparte de Amazon Prime, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

 

Cargando...

cargando