Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/10/2022

40 Lucas por una skin de Burger King: estadounidenses locos por este cosmético en Call of Duty

La skin no se puede comprar directamente en Estados Unidos pero sí en 40 países.

Las colaboraciones de restaurantes de comida rápida con videojuegos y/o películas no son para nada raro, pero, esto sale de la normalidad cuando el país de la hamburguesa, no recibe una promoción que sería totalmente un éxito en su territorio, es así como la alianza entre Burger King y Call of Duty deja mucho de qué hablar y no precisamente de su campaña.   

Es impresionante que en su video publicitario se imite toda la interfaz a la perfección junto a simular una operación de obtener el menú del restaurante. Pero lo más interesante es como se dejó de lado a Estados Unidos y en cambio, se promociona a más de 40 países. Esta exclusión provocó que los jugadores estadounidenses gasten hasta 40 dólares por el cosmético de un soldado con bigote.

Venta del codigo de la promoción de Burger King
Captura de pantalla.

Por el momento, la productora de videojuegos, Activision, no se ha pronunciado por este hecho, como tampoco ha dado la razón de porqué esta colaboración no se realizó en el país donde se localiza la misma empresa de hamburguesas. 

 

Cargando...

cargando