Ex actriz de voz de Bayonetta: de mentir a sus seguidores a decirles que donen por una fundación contra el aborto
La teleserie de Hellena Taylor no termina y continúa su transición de heroína a villana.

A principios de este mes de octubre, Hellena Taylor, quien fue la voz de Bayonetta en sus primeras dos entregas, remeció la industria de los videojuegos al declarar que le ofrecieron solo 4000 dólares para realizar el papel de la protagonista en su tercer juego.
El problema surge luego de que Taylor tergiversó los hechos a su favor, llamando a sus seguidores a boicotear el estreno del juego cuando en realidad esa cantidad era por sesión de grabación. Además, luego de haber rechazado esa oferta, se le ofreció 4000 dólares nuevamente para realizar un cameo en el videojuego, que obviamente, también rechazó.
Here are the 14 that I donated 100% my video game conference autograph signing fees to, if you need some inspiration. @MSF_USA @TheSilverLineUK @HumanimalTrust. #PlatinumGames #Nintendo #Bayonetta #Bayonetta3 #Bayonutters #Boycott #NintendoEurope #NintendoAmerica #NintendoJapan
Ahora la polémica nos lleva a que el día de hoy, la actriz de voz pidió a la gente que pretende boicotear el estreno de esta tercera entrega a donar su dinero a causas benéficas. Hasta el momento todo bien, la controversia surge que en uno de los grupos que etiquetó en su tweet, Billboard 4life, es una agrupación activista contra el aborto y que publica propaganda en las calles en su rechazo a la interrupción voluntaria del embarazo.
Las respuestas en repudio a su petición no se hicieron esperar, usuarios de la misma red social colocaron imágenes de la reserva de su videojuego y otros encararon a la actriz.
Did you mean buy Bayonetta 3?
Done. pic.twitter.com/JTqVLZ9tbE