Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/11/2022

Los nuevos Pokémon iniciales aparecen en una pantalla gigante en 3D en Japón

Los nuevos iniciales de la novena generación promocionan el juego a lo grande antes de su lanzamiento el próximo viernes 18 de noviembre.

+ en etc

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los nuevos Pokémon iniciales de la nueva generación, aparecieron en la pantalla gigante 3D del distrito de Shinjuku antes de la fecha de lanzamiento de los nuevos juegos de Pokémon Scarlet/ Violet.

 

La pantalla está ubicada al otro lado de la calle de la estación Shinjuku, un lugar privilegiado que cuenta con la tecnología inteligente de Cross Shinjuku Vision, por lo que se ha convertido en uno de los mejores lugares para captar la atención de los transeúntes. 

Esta no es la primera vez que Pokémon ha honrado a Cross Shinjuku Vision con su presencia, ya que una variedad de Pocket Monsters con temas felinos aparecieron allí en el Día Internacional del Gato a principios de este año.

Incluso Anya Forger de Spy x Family también estuvo un tiempo en la gran pantalla de Shinjuku:  

La nueva generación de juegos Pokémon, finalmente se lanzará en todo el mundo este viernesEn los últimos meses hemos recibido un flujo bastante constante de nueva información de The Pokémon Company. El nuevo proyecto presentará búsqueda de tesoros, batallas de gimnasio en las que puedes decidir el orden, la terastilización, las funciones cooperativas y mucho más. 

Cargando...

cargando