Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/11/2022

¿Qué les parece? Streamer español asegura que hacer directos es más duro que trabajar 8 horas diarias en un bar

ElMillor aseguró que lleva 7 años sin tomarse vacaciones y que no deja de trabajar

Polémica han causado las recientes declaraciones del streamer español ElMillor, quien en medio de una transmisión y en plena conversación sobre cuánto y cómo trabajan los streamers, soltó una frase que ha dado que hablar por todo internet:

"Si tú me dices que trabajar 8 horas en un bar todos los días, es más sencillo que ser streamer, que te jodan".

@clipsloltv Se queja del Trabajo de streamer #ElmiilloR #leagueoflegends ? sonido original - ClipsLoLTv

Pero no se quedó sólo en eso, su discurso fue más allá, pues aseguró que nunca deja de trabajar, y está constantemente laburando, desde que despierta hasta que se acuesta. El streamer que se hizo conocido por su toxicidad jugando League of Legends explicó:

"Estoy trabajando desde el segundo 1 del día hasta el que me voy a dormir, cada fucking día del mes desde los últimos 7 a 8 años. De la primera hasta la última hora, y hasta cuando duermo sueño con trabajo. En plan, cuando acabo stream estoy trabajando. Antes de abrir stream, estoy trabajando. Cuando estoy streameando, estoy trabajando", continuaba el streamer asentado en Andorra".

El Xokas responde

Uno de los que fue crítico con su colegta de profesión, fue El Xokas, quién aseguró que los streamers tienen una vida privilegiada y no pueden ocultar sus privilegios.

Además, aprovechó la oportunidad de repasar a ElMillor tratándolo de idiota en múltiples oportunidades y asegurando que no planteó bien su idea

@morethanclips #elxokas #elmillor #morethanclips ? sonido original - more_than_clips

Cargando...

cargando