Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/11/2022

#RIPTwitter: Empresa de Elon Musk cerró oficinas tras renuncias masivas

El magnate habría exigido jornada sin horarios para sus trabajadores, provocando renuncias de ingenieros de importantes áreas.

Un caos total está viviendo Elon Musk en su nueva etapa como dueño de Twitter. La popular red social vive horas críticas luego que el multimillonario exigiera jornadas laborales sin pausa a sus trabajadores, provocando una serie de renuncias y llevando a cerrar las oficinas por unos días

Tanto es el escándalo que según las últimas filtraciones, muchos empleados de la compañía declararon que en áreas muy importante ya casi ni quedan ingenieros para mantener la plataforma en pie.

Según la prensa local los directivos más fieles a Elon Musk están pidiendo a sus trabajadores encarecidamente que no renuncien y acepten las condiciones que está proponiendo el nuevo dueño de la empresa.

Elon Musk temía manifestaciones y represalias en su contra, por lo que decidió cerrar el acceso a las oficinas de la compañía tras el momento crítico. El Ultimatum que realizó temía dos opciones: Asumir jornadas extensas o dejar la compañía con el pago de tres meses de salario

A pesar de que los usuarios ya han hecho trendic topic mundial el #RipTwitter y #AdiosTwitter, parece que el magnate se toma el tema muy tranquilo, subiendo distintos memes a su cuenta.

Cargando...

cargando