Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/11/2022

Los antecedentes tras la muerte de Jason David Frank

El mítico y legendario Power Rangers verde habría estado en una profunda depresión tras problemas familiares

Impacto causó la repentina muerte de uno de los personajes más icónicos y característicos de la serie Power Rangers Mighty Morphin, Jason David Frank a los 49 años de edad. 

Los rumores comenzaron a circular la tarde noche del sábado y este domingo varios portales en Estados Unidos habían confirmado la noticia del trágico deceso del actor, quién fue conocido por interpretar al ranger verde en la serie. Brian Butler-Au, representante de Jason, dio a conocer el sensible fallecimiento a través de redes sociales y con un especial mensaje: 

“Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que asimilamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Él amaba mucho a su familia, amigos y fans. Realmente se le echará de menos”

 

La aparente causa de muerte de Jason David Frank 

Como nos tiene acostumbrado el portal TMZ, ya había entregado los antecedentes de la muerte del actor,  horas antes de la confirmación por parte de familiares y amigos. Según el medio, el power ranger verde habría estado en una crisis muy fuerte en los últimos meses, lo que lo llevó a una depresión severa. Su problema de salud mental derivó en un atentado contra su vida, un suicidio. 

El manager del actor pidió respetar la privacidad de la familia durante el “horrible momento” y dejarlos asimilar la pérdida. Con 49 años de edad, Jason David, dejó 4 hijos. Jason, además de actor,  era luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) y se desempeñaba hábilmente en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu y otros.

 

Shiro Izumi, actor japonés que interpretó al Green Rangers original de la franquicia Super Sentai (de donde se basa Power Rangers) envió un especial saludo y las condolencias por el fallecimiento del actor. 

Sus compañeros de set, también reflejaron y compartieron su dolor a través de redes sociales. Así lo hizo Amy Jo Johnson, la primera Pink Ranger en su cuenta de Instagram

El triste final de unos de los Power Rangers más queridos, tuvo lugar en Texas, al interior de su hogar. Si quieres saber más sobre los la mítica serie de 1993 Power Rangers Mighty Morphin, revisa el especial del programa Free To Play, con todos los detalles de una de las franquicias más importantes de la televisión. Pronto más antecedentes en ETC

Si tienes algún problema de salud mental o angustia, te dejamos el teléfono 6003607777,  para ayuda de este tipo en Chile a través de Salud Responde 

Cargando...

cargando