Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/11/2022

Akira Toriyama regresaría para el nuevo anime de Dragon Ball Super

Otro histórico director que participó en una de las mejores películas en la historia de la franquicia también retornaría a la serie

Hace varios meses que los insiders de Dragon Ball vienen soltando pistas y datos sobre el futuro anime de la franquicia.

Algunos ya incluso se aventuraron en predecir que el gran Akira Toriyama estaría en algún grado involucrado en el regreso del anime de la franquicia, como un consejero o la posibilidad de tomar el control total del proyecto.

Poco a poco vamos conociendo más detalles del regreso de los guerreros Z, y  se destaca además, el regreso de un destacado animador.

Ante esto, los rumores indican que el encargado de la animación sería Chikashi Kubota, el director de animación de la última Dragon Ball Super: Super Hero.

La información no es oficial, pero según los insiders durante diciembre sería el anuncio oficial del nuevo anime y del regreso de Dragon Ball Super a la pantalla chica. Lo cierto es que la franquicia volvería de dos maneras: La primera en forma de ONA (original Net Anime), y la segunda como un nuevo arco y continuación de Dragon Ball Super o una historia nueva y completamente original. 

Kubota fue quien se encargó de animar el prólogo de la película en 2D y de una manera prodigiosa, siendo destacado por los fanáticos. Te dejamos algunas imágenes

 

Fotografía de Vegeta y Cell
Serie Dragon Ball

 

Cargando...

cargando