Nuevas fotos con Chizuru: que alguien detenga al mangaka de Rent A Girlfriend

Quizás el mismo creador le hace la vida imposible a Kazuya en la historia.

Es algo normal que a los autores les guste su obra, el problema surge cuando esto se transforma en obsesión. Reiji Miyajima, mangaka de Kanojo Okarishimasu (Rent A Girlfriend en inglés) se ha hecho noticia por traer a la vida en diversas fotos a Chizuru Ichinose, una de las heroínas principales del manga, pero ahora lo llevó más allá con lo que parece ser un modelo a escala real.

Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes a través de memes bromeaban sobre la obsesión del mangaka o que a otros les daba lastima el protagonista de la historia debido a que su mayor enemigo era su mismo creador

Anteriormente, el mangaka ya había llamado la atención de sus usuarios, cuando comenzó a realizar ilustraciones de Chizuru en su misma habitación o en lugares cotidianos, demostrando quizás, cuál es su waifu favorita de su obra. 

Te dejamos la sinopsis oficial del anime por parte de Crunchyroll:

"Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes!. "Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso".

Desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: "Eres Kazuya, ¿verdad?". Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo".

 

Cargando...

cargando