Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/11/2022

Las horas previas a la muerte de Jason David Frank

Diferentes medios estadounidenses informaron que el actor fue encontrado sin vida por la Policía, tras recibir un llamado al 911 de la esposa del artista

Este domingo el mundo se enteró de la trágica noticia de la pérdida del legendario Green Ranger, de la famosa serie Power Rangers Mighty Morphin. Ahora salen nuevos antecedentes de sus últimas horas de vida. 

Según diferentes sitios como TMZTammie Frank, esposa del actor, le pidió el divorcio quien a Jason David Frank en agosto pasado, un hecho que provocó una fuerte crisis. Hecho que agravó sus problemas de salud mental que venían hace tiempo afectando al actor. 

El viernes 18 de noviembre la pareja se dirigió a un hotel en Texas y se registraron en habitaciones separadas. Es ahí donde comienzan los problemas. Según los trabajadores del lugar, ambos tuvieron fuertes enfrentamientos en la habitación de TammieEl personal del hotel tuvo que intervenir y logró separar a la pareja.

La policía relató que en algún momento del viernes por la noche o el sábado por la mañana, tuvieron otra discusión y Jason dejó a Tammie fuera de su habitación. La policía recibió un llamado alrededor de las 5 del domingo, de la ex esposa de Jason. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con el actor, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron el cuerpo del intérprete en el baño. 

Por ahora no hay más antecedentes. Su círculo de amigos y familiares sigue choqueado con la la noticia. Hace poco su hija, Jenna Rae Frank, también actriz, compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram:

"Querido papá, nunca pensé que vería este día… especialmente no tan pronto. Eres más que mi papá, eres mi mejor amigo. Hicimos todo juntos Literalmente, viajamos por el mundo, reímos juntos, lloramos juntos. Estoy tan, tan rota, te extraño, te extraño, te extraño. No puedo comer, no puedo dormir, solo te quiero aquí”

Cargando...

cargando