Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/11/2022

El director de God of War Ragnarok reveló que le encantaría tomar la saga de Castlevania

De la misma manera confesó que su estudio no tiene planeado un DLC para la última aventura de Kratos.

A través del show de conversación, Spoilercast, el director del reciente God of War Ragnarok y quien ha estado involucrado durante toda la saga del mismo juego, reveló diversos detalles sobre el futuro de Santa Monica Studio, empresa de desarrollo de videojuegos de Sony

Uno de los detalles más esperados es saber si el juego tendrá algún DLC para ampliar la historia, a lo que el director responde que el estudio puso todo lo que pudo en ella, por lo que no sería probable tener más contenido del juego.

Lo que sí desató mayores reacciones fue la declaración que surgió después de revelar que se encontraba jugando el clásico de PS1, Castlevania: Symphony of the Night, al ser consultado sobre si le gustaría tomar la saga de vampiros, Eric responde: “Tienes toda la audiencia ahí fuera, yo no sé lo que vendrá después, pero si alguien me consigue la licencia de Castlevania, a nuestro estudio le encantaría trabajarlo” dijo.  

Sony describe God of War Ragnarok de la siguiente manera: 

"Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado por la crítica God of War (2018). Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos".

 

Cargando...

cargando