¿Quieres ser un Otaku Mamadísimo? Acá te dejamos las rutinas secretas

¿Quieres cazar demonios a lo Tanjiro o matar titanes como el enano sabroso? Acá están las rutinas de entrenamiento de tus animes favoritos para este verano. ¿Te atreves a probarlo?

Se acerca el verano y todavía estás a tiempo de ponerte en forma, siempre en caso de que quieras un verano sin polera. 

Hace algunos años compartimos las mejores rutinas de ejercicios para parecerte a tus súper héroes favoritos, pero esta vez el equipo de DAREBEE, una organización de acondicionamiento físico, preparó una rutina de 30 días basadas en tus series de anime favoritas para que te parezcas a a los personajes más fuertes.

DAREBEE, se presentan como un grupo de fitness global e independiente, sin fines de lucro, toda la información entregada es realizada por dos personal trainner profesionales que han investigado y probado a fondo todo lo que se proporciona de forma gratuita.

Sus rutinas de entrenamientos toman inspiración de algunos de los movimientos más icónicos de los personajes de anime. Así encontramos ejercicios y desafíos basados en Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, Fullmetal Alchemist ,One Piece y hasta de La leyenda de Korra.

Si quieres sentirte parte de la Legión de Reconocimiento, un cazador de demonios o un nakama de Luffy, tal vez estos entrenamientos diarios te hagan lucir como el protagonista de tu shonen favorito. Mira las rutinas de anime más populares a continuación:

Cargando...

cargando