Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2022

Una Noche en el Museo regresará con una nueva película animada para Disney+

Basado en la popular franquicia cinematográfica, la nueva producción debuta exclusivamente en Disney+ el 9 de diciembre de 2022.

+ en etc

"Una Noche en el Museo" regresará de entre los muertos el próximo mes con una nueva película animada titulada "Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again" (El Regreso de Kahmunrah). La producción se estrenará en Disney+ el 9 de diciembre, por lo que el streaming lanzó un tráiler para mostrar la historia que será una secuela directa de las entregas anteriores. 

 

La película original trata sobre las travesuras que tienen lugar todas las noches en el Museo Americano de Historia Natural cuando se pone el sol. El trabajo de verano de Nick Daley como vigilante nocturno en el museo es un trabajo desafiante para un estudiante de secundaria, pero está siguiendo los pasos de su padre y está decidido a no defraudarlo. 

Afortunadamente, está familiarizado con la tablilla antigua del museo que da vida a todo cuando se pone el sol y está feliz de ver a sus viejos amigos, incluidos Jedediah, Octavius ??y Sacajawea, cuando llega. Pero cuando el gobernante maníaco Kahmunrah escapa con planes para desbloquear el inframundo egipcio y liberar a su Ejército de los Muertos, Nick debe detener al señor supremo demente y salvar el museo de una vez por todas.

La trilogía original de películas fue protagonizada por Ben Stiller y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en un gran éxito entre el público. En ese momento, las películas fueron lanzadas por 20th Century Fox, aunque con el estudio adquirido por The Walt Disney Company, esta nueva película animada marca la primera entrada nueva desde la película Night at the Museum: Secret of the Tomb de 2014 y podría marcar el comienzo de un importante renacimiento de la franquicia.

Cargando...

cargando