Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2022

¿Spy x Family o Chainsaw man?: descubre el anime más visto hasta el momento

Visionado de streaming, televisión japonesa y actividad en redes sociales son las métricas que permiten definir la batalla entre estos dos grandes anime que revolucionaron este trimestre.

Todos sabíamos que esta temporada de primavera iba a ser protagonizada por dos series que muchos fanáticos alrededor del mundo esperaban, por un lado, tenemos la segunda parte de Spy x Family y por el otro, el hypeado anime de Chainsaw Man. Pero nace la pregunta ¿quién ha estado ganando en sintonía y en redes sociales? 

Según la empresa de métricas de shows japoneses, Video Research, Spy x Family es uno de los shows más vistos en su tierra natal, donde Chainsaw Man ni siquiera se encuentra dentro del top 10. Resultado similar sucede en el streaming de asia, donde la peligrosa familia de Anya se consagra en el primer lugar, seguido por Denji y su agrupación.

Si utilizamos Google Trends, herramienta del famoso buscador que nos muestra la actividad de diversos temas, nos podemos dar cuenta que Chainsaw Man lidera como el anime más buscado y hablado a nivel mundial en redes sociales.

Al no tener datos oficiales sobre la audiencia internacional de estos dos anime, uno puede suponer que en occidente la espera de Chainsaw Man fue muchísimo más esperado y si lo respaldamos con los datos de Google Trends, se puede tomar como ganador en nuestras tierras.

Sin lugar a dudas ambas series tiene su público como también una historia bastante diferente a la otra, pero no se puede negar que estas obras están viviendo un gran éxito a nivel mundial y que se lo merecen por la gran calidad que han demostrado. 

 

Cargando...

cargando