Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2022

"El Tío" del anime Isekai Ojisan sorprende con gameplay de Sonic Frontiers

El personaje es un fanático de todo lo relacionado a SEGA, por lo que en un ingenioso truco publicitario en el mundo real, la compañía de Sonic designó a Ojisan como el "tío oficial de Sega".

+ en etc

Después de anunciar en julio que colaboraría con la franquicia Sonic the Hedgehog de Sega, la serie "Isekai Ojisan" o Uncle From Another World (Mi tio es de otro mundo) está cumpliendo su promesa. Kadokawa compartió un divertido gameplay de 10 minutos donde Ojisan ("tío") simula una transmisión jugando Sonic Frontiers.

Ojisan, que tiene la voz de Takehito Koyasu (Dio Brando en JoJo's Bizarre Adventure) tanto en el anime como en el gameplay, comparte su entusiasmo por todo lo relacionado con Sonic mientras explora los primeros minutos del juego. Después de pasar tanto tiempo en otro mundo, Ojisan está especialmente encantado de que finalmente pueda jugar un juego de Sonic en 3D.

El personaje se representa como un devoto fanático de Sega en la historia creada por Hotondoshindeiru, incluso en la serie después de regresar al mundo real, el tío se pregunta: "¿Quién ganó las guerras de consolas de los 90?" La adaptación al anime también contiene numerosas referencias a las propiedades de Sega.

Además, en un divertido truco publicitario en el mundo real, Sega designó a Ojisan como el "tío oficial de Sega" en diciembre pasado, con un certificado para probarlo.

Por otra parte, el gameplay también marca el regreso del anime a la televisión, luego de que su octavo episodio se retrasó indefinidamente debido a COVID-19. 

El anime se estrenó mundialmente en Netflix el 20 de julio (pero en Japón debutó el 6 de julio) y así se describe su historia:

"Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levantó de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado ¡a otro mundo como un guardián heroico! Ahora, Takafumi no solo tiene que compartir la habitación con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos modernos de anime. ..y el traumático resultado de la guerra de consolas de los 90!"

Mientras que Sonic Frontiers se lanzó para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 8 de noviembre.

 

 

Cargando...

cargando