Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2022

Nintendo libera nuevo tráiler de "Super Mario Bros: The Movie"

La "Gran N" estrenó un nuevo adelanto de la esperada película de Mario y compañía, además de una fecha aproximada para su estreno.

Hace pocos minutos se estrenó el segundo tráiler de la película "Super Mario Bros. The Movie", en donde los fanáticos pueden ver nuevos detalles de esta esperada cinta del universo champiñón. Además, se muestran y escuchan por primera vez algunos de los icónicos camaradas de Mario, como es el caso de Luigi y la Princesa Peach.

Un dato que no escapó a la vista de los fanáticos, es que se pueden ver varios guiños a los emblemáticos videojuegos de la franquicia, como es el caso de las icónicas plataformas que caen y las flores de fuego. Además, y para rematar el tráiler, se muestra una épica escena de distintos personajes montando sus vehículos al puro estilo de "Mario Kart".

A pesar de las expectativas de los seguidores del universo de Mario y sus amigos, desde Nintendo aún no señalaron ninguna fecha en concreto para el estreno de esta nueva cinta, sin embargo, se confirmó que será en abril del 2023. Ahora bien, habrá que esperar a las próximas rondas informativas de la "Gran N" para conocer más detalles de su lanzamiento.

Cargando...

cargando