Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/11/2022

Bungou Stray Dogs saca nuevo tráiler de su cuarta temporada

El anime se estrenará el próximo cuatro de enero.

La productora principal del anime, Kadokawa, presentó en su canal de Youtube un nuevo adelanto de la cuarta parte de Bungou Stray Dogs, la cual tiene una fecha de emisión prevista para el 4 de enero del año próximo.

En este tráiler se ven distintas batallas entre los personajes como también sus conflictos. El adelanto también lo protagoniza la canción que será el opening principal para esta temporada, “True Story”, interpretada por Screen Mode.

Esta temporada será emitida en Japón a través de Tokyo MX. Para el público internacional, Crunchyroll transmitirá el anime a través de su sistema de Simulcast.

Te dejamos la sinopsis oficial de Crunchyroll de su primera temporada:

"Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres. Ambos son miembros de la Agencia Armada de Detectives que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de grandes maestros literarios y que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia".

 

Cargando...

cargando