Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/12/2022

El anime de JoJo's Bizarre Adventure puede hacer una pausa después del final de Stone Ocean

La tercera y última parte de la historia de Jolyne Cujoh ya está disponibles al catálogo de Netflix.

+ en etc

Parece que el final podría estar cerca para el anime de JoJo's Bizarre Adventure tal como lo conocemos. La sexta parte de la saga "Stone Ocean" debutó este 1 de diciembre y terminará con la aventura de JolyneLa heroína tiene mucho que hacer antes de que termine su historia, y hay más protagonistas para explorar en el Universo JoJo después de que ella se vaya. Pero en este momento, un nuevo informe sugiere que la franquicia hará una pausa en su anime.

La actualización proviene del propio equipo de Stone Ocean, ya que varios miembros aparecieron en el podcast Fukabolix de Netflix en Japón este mesFue allí donde se planteó una pregunta al equipo sobre el largo plazo de JoJo y, como puede ver a continuación, las respuestas indican que el anime no tiene planes firmes después de Stone Ocean.

"El comité de producción había discutido la posibilidad de animar a Stone Ocean si era popular", compartió Kenichi Suzuki, el director de la serie. La seiyuu de Jolyne Cujhoh,  Ai Fairouz, también compartió su opinión sobre el futuro de JoJo: "Esa es probablemente la mejor opción ya que Stone Ocean representa la conclusión del destino compartido de Joestars y Dio", compartió. Entonces, como pueden ver, estos dos están de acuerdo con que el anime llegue a su fin una vez que Stone Ocean termine.

Hasta ahora, los fanáticos asumieron que el anime saltaría a Steel Ball Run rápidamente una vez que Stone Ocean terminara, pero ese podría no ser el caso. Le tomó al menos un año a David Production, el estudio del anime, confirmar que el trabajo en la historia de Jolyne estaba en marcha, y ese período podría ser aún más largo para la próxima parte de JoJo. Después de todo, el estudio tiene mucho en su plato con programas como Urusei Yatsura y Undead Unluck.

En cuanto a si Steel Ball Run alguna vez obtiene un anime, las probabilidades están a su favor. La serie se considera una de las mejores de Hirohiko Araki, y el creador del manga todavía está trabajando en la franquicia en su conjunto. No fue hace mucho tiempo que terminó Jojolion, octava parte, y los informes han confirmado los planes de Araki para continuar con Jojolands a continuación. Entonces, cuando David Production tenga tiempo para hacer justicia a Steel Ball Run, puedes apostar que el estudio participará.

 

 

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean estrenó los primeros 12 episodios en diciembre de 2021. Mientras que la segunda parte, que consta de los episodios 13 a 24, se estrenó el 1 de septiembre de este año, sus últimos 14 capítulos ya están disponibles en todo el mundo a través de Netflix. 

La dinastía Joestar comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Jump en 1987 y en 2005 se transfirió a Ultra Jump, ambas de la editorial Shueisha. El manga actualmente consta de ocho partes, cada una de las cuales sigue a un personaje cuyo nombre puede acortarse a JoJo. Las diversas partes presentan personajes recurrentes e historias conectadas.

"JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" es la sexta parte del manga y continúa la historia de las anteriores entregas. El arco se desarrolló entre 1999 y 2003 en las páginas de la revista. Toma lugar en 2011, después de Golden Wind, y se centra en Jolyne Cujoh, la hija del protagonista de Stardust Crusaders, Jotaro Kujo. Después de que Jolyne es acusada de asesinato y enviada a prisión, debe enfrentarse a un antiguo seguidor de Dio.

 

Fuente: Comicbook

Cargando...

cargando